Policiales

Domingo 29 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 21:09hs. del 29-08-2021

TENSIÓN EN PLENAS ELECCIONES

Pelea en Mburucuyá: "Hasta el momento no hay ninguna denuncia"

Ramón Orrego, jefe de la Comisaria Departamental en Mburucuyá dialogó con Radio Sudamericana sobre el supuesto enfrentamiento que habría ocurrido en una escuela durante las elecciones de este domingo. En el video que se viralizó se puede ver a un hombre armado persiguiendo a otro. “Hasta el momento no tengo formalizada ninguna denuncia al respecto”, dijo el Comisario. 


NOTAS RELACIONADAS

TENSIÓN EN MBURUCUYÁ
Candidato opositor denunció al intendente por un choque

Candidato opositor denunció al intendente por un choque

Ramón Orrego, jefe de la Comisaria Departamental en Mburucuyá dialogó con Radio Sudamericana y  dio detalles sobre los hechos violentos ...

1
1 3

TEMAS RELACIONADOS

mburucuyá elecciones en corrientes corrientes vota elecciones pelea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO CUE 29/08/2021 - 18:22hs

En caso de falta de denuncia, ¿no deberían actuar de oficio? No quisiera creer que la policía de Corrientes se presta a minimizar actos de violencia política inadmisibles en el siglo XXI. Los sucesos que se están dando en Corrientes, donde las victimas de las agresiones son invariablemente gente de la oposición provincial, son de extrema gravedad. No se puede naturalizar la violencia política en nuestra tierra, sería un enorme retroceso para mal. Esperemos que cierta gente del oficialismo se tranquilice ahora que ya están definidas las elecciones y deje de ejercer ciertas actitudes no compatibles con la vida democrática y republicana.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'