EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 29 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 17:18hs. del 29-08-2021

POLÉMICA EN LA VOZ ARGENTINA

Si el programa estaba grabado ¿cómo definió el voto del público?

Los fanáticos del ciclo no entienden cómo funciona el sistema de elección, ya que no es un ciclo en vivo. Qué explicaron desde la producción.


La Voz Argentina (Telefe) está llegando a su fin. A diferencia de las rondas anteriores, ya no son los coaches quienes eligen qué participantes pasan a la semifinal, sino el público mediante el voto telefónico. Este viernes, se generó una gran polémica en redes sociales luego de que los televidentes exigieran explicaciones de cómo funciona el sistema teniendo en cuenta que el programa está grabado.

“En La Voz Argentina están decidiendo quien pasa por el voto del público, pero el programa es grabado y Marley en el sobre no muestra cifras ni porcentajes”, escribió un usuario junto a la imagen de Darío Barassi diciendo “raro”. Otra cuestionó: “¿Para qué nos hacen votar si el programa está regrabado?”. A pura ironía alguien más añadió: “Quiero felicitar a La Voz Argentina por saber de antemano a quién iba a votar la gente en un programa grabado”. “Qué alguien me explique cómo es que podés votar a un participante si el programa es grabado”, reclamó otra.

En medio de los cuestionamientos a la veracidad y transparencia de lo que sucede en el certamen, trascendió que desde la producción habrían decidido grabar los cuatro resultados posibles, es decir, la eliminación de cada uno de los participantes del team. De esta manera, tras la votación, ponen al aire el tape con la decisión del público.

Nicolás Olmedo -integrante del equipo de Lali Espósito- agradeció que lo hayan elegido para seguir en carrera y se hizo eco de la polémica. A través de sus historias de Instagram aclaró: “Las votaciones sí fueron en vivo. Nosotros, los participantes, nos enteramos del resultado hoy igual que ustedes”.

Margarita, la primera eliminada

El primer grupo en presentarse en los cuartos de final fue el del Team Lali, integrado por Santiago Borda, Margarita López, Paula Chouhy y Olmedo. Tras las performance de cada uno, el público debió elegir quién no continuaba en carrera y eliminó a la competidora que interpretó “Superstition”, el clásico de Stevie Wonder.

Mientras tanto, faltan las presentaciones de los otros equipos: Ezequiel Pedraza, Damián Verón, Steffania Úttaro y el dúo de Denis y Axel Ortiz, bajo la tutela de Ricardo Montaner; Alex Freidig, Luna Suárez, Francisco Benitez y Patricio Mai con el acompañamiento de Soledad Pastoruti; y Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet del team de Mau y Ricky. Tras esto cuartos de final, seguirán las semifinales en donde los participantes empezarán a cantar en las galas que serán en vivo.

TEMAS RELACIONADOS

marley montaner la voz argentina la sole team lali vota el pÚblico en la voz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'