Politica

Domingo 29 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 06:32hs. del 30-08-2021

ANÁLISIS POLÍTICO

"Hay un descontento con el FdT por el manejo de la pandemia"

Así lo expresó el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo en diálogo con Canal 5Tv. 


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; el candidato legislativo bonaerense Facundo Manes, el diputado nacional José Cano y los dirigentes Ricardo Gil Lavedra y Ernesto Sanz acompañan en Corrientes al gobernador Gustavo Valdés en el tramo final de la jornada electoral.

"Es una diferencia muy fuerte que señala que hy una aprobación del gobierno provincial, pero también hay un descontento con el Gobierno Nacional y con el Frente de Todos por la forma en que manejó la pandemia y cómo está manejando la economía", señaló Cornejo en diálogo con Canal 5TV. 

Los referentes nacionales de la UCR llegaron en el transcurso de la jornada, en tanto que otros representantes de esa fuerza, como el exsecretario de Salud de gestión de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, llegaron el sábado último.

La alianza ECO+Vamos Corrientes, que encabeza Valdés, se adjudicó pasadas las 18 de hoy el triunfo electoral, mediante publicaciones en sus redes sociales. 



TEMAS RELACIONADOS

cornejo alfredo cornejo ucr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 29/08/2021 - 21:11hs

Si la pandemia la hubiera gestionado CAMBIEMOS, hoy estaríamos con niveles de infecciones y muertes muy por encima de lo actual. A Macri y su gente no le importa la gente, le importa el negocio que le de ganancias a ellos. No olvidar que muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras fueron socios e impulsores de Macri y su desastre. Por suerte para ellos, la gente tiene poca memoria.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'