EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 30 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:38hs. del 31-08-2021

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Tassano: "Nos vamos a potenciar para los próximos cuatro años"

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano estuvo en los estudios de Radio Sudamericana para referirse a la aplastante victoria de ECO+Vamos Corrientes en las elecciones del domingo. El actual jefe comunal se convirtió en el primer intendente reelecto de la historia de la Municipalidad capitalina y destacó que “para mi fue muy emocionante”, el triunfo electoral.


En los estudios de Sudamericana, Tassano recordó sus sensaciones después de ser elegido para conducir cuatro años más el Municipio de la Ciudad. Recordó “la evolución de la gestión, de toda la gente que estuvo” y los ejes trazados en cuanto a la modernización, el cuidado del medio ambiente y el tema hídrico.  

Señaló que “en estos últimos años tuvimos un Gobierno que estuvo atendiendo muchas demandas y manteniendo los perfiles de la gestión”. Sobre su reelección, afirmó que “es una gran responsabilidad para seguir en el trabajo conjunto y buscando la Ciudad que uno sueña”, adelantando que la idea es “tomarse un tiempo para capitalizar lo que se hizo, reactivando el objetivo y potenciarnos para los próximos cuatro años”.

Tassano recordó los compromisos asumidos en campaña, de pavimentar las calles donde se colocó ripio y cordón cuneta, además del cambio de luces por LED, con la intención de llegar al 80 por ciento de la Ciudad. Asimismo, adelantó que la idea es seguir en la implementación de la recolección de residuos diferenciada, la erradicación de basurales y la mejora de los espacios públicos.

El intendente recordó que recibió un llamado en la mañana del lunes de Gustavo Canteros, su contrincante por el Frente Corrientes de Todos en las elecciones de este domingo. “Siempre tuvimos buena relación y vamos a trabajar juntos en adelante”, aseguró.  

Tassano destacó la presencia de referentes de la Unión Cívica Radical en Capital, destacando que “con el tema de la candidatura de Facundo Manes, también tenemos una esperanza de reactivación fuerte y tener una participación fuerte en Juntos por el Cambio”. Recordó que junto a los gobernadores de Mendoza y Jujuy, Gustavo Valdés “está entre los líderes territoriales más fuertes”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Crisangel 30/08/2021 - 14:34hs

Listo Eduardito, ya te votamos como querías, espero que hagas el asfalto que me prometiste en el Barrio Juan XXIII 230 VIV. ..Graciassssss Totales. Te esperamos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'