EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Martes 31 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:04hs. del 01-09-2021

EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

"El aforo de 500 personas es solo para espectáculo artísticos"

En comunicación con Sudamericana el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Esteban Maldonado Yonna aclaró algunos puntos de las nuevas medidas en la ciudad de Corrientes tras regresar a Fase 5. “El aforo de 500 personas está pensado únicamente para espectáculos artísticos–musicales”, indicó el funcionario municipal y aclaró que en las reuniones sociales solo pueden haber 20 personas.


Luego de que el gobernador Gustavo Valdés anunció que la ciudad de Corrientes volvía a Fase 5, desde la Municipalidad brindaron las nuevas restricciones que regirán en Capital. El secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Esteban Maldonado Yonna aclaró algunos puntos de las nuevas medidas.

“El aforo de 500 personas está pensado únicamente para espectáculos artísticos –musicales”, indicó el funcionario municipal y aclaró que en las reuniones sociales solo pueden haber 20 personas.

También destacó “hay otras actividades que quieren un paso más de flexibilización,  estamos trabajando con cada uno de los sectores pero trabajando con responsabilidad y conciencia porque estamos en pandemia priorizando las cuestiones de salud”

En cuanto a los carnavales destacó “con las comparsas venimos conversado en realizar alguna acción ahora se viene la semana del comparsero  en principio seria por Streaming el show de batería,  solo por redes sociales  y en caso de que estén dadas la condiciones adecuar lo que se hará a lo que esté permitido en ese momento”.

Temporada de playas

Sobre la inauguración de las playas en la ciudad de Corrientes el funcionario municipal aseguró que se está trabajando para que se inauguren en el mes de octubre. Teniendo en cuenta la histórica bajante del Río Paraná

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes fase 5 espectáculos artísticos–musicales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'