EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:37hs. del 01-09-2021

EN SHOWMATCH

Jimena Barón se quebró al recordar una etapa de su vida que no logra dejar atrás

La actriz no pudo contener las lágrimas al escuchar uno de sus temas más significativos en La Academia.


Cuando Jimena Barón lanzó La tonta, no fue una canción más. No se trató de una letra genérica, sino que fue autorreferencial. Situaciones que vivió en su vida, muchas de público conocimiento, que la marcaron a fuego.

Durante esta noche, en La Academia, Viviana Saccone utilizó ese tema para su coreografía y en desde los primeros acordes Barón empezó a lagrimear. Su emoción se vio en todo momento. Sin ir más lejos, sus compañeros del jurado tuvieron que contenerla, Guillermina Valdés le acercó una carilina para que pueda secar sus lágrimas.

“Esta canción (La tonta) es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”, empezó.

“Yo no pude escuchar más mi música después de la cuarentena”, agregó sobre todo lo que le generó el desamor, pero también la pandemia, con los ataques de pánico que la llevaron, por ejemplo, a alejarse de las redes sociales para cuidar su salud.

TEMAS RELACIONADOS

showmatch jimena barón tinelli guillermina valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'