Espectaculos

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:48hs. del 01-09-2021

TRAS LOS DICHOS DE LA CANDIDATA

Flor Peña defendió a Tolosa Paz: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce"

La conductora se refirió a las críticas que recibió la precandidata a diputada y sostuvo: "Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de 'señorita'".


Florencia Peña salió a defender a la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien fue duramente criticada tras sostener que "en el peronismo siempre se garchó" al referirse a "la felicidad del pueblo".

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad.Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de 'señorita'", inició la conductora en su cuenta de Twitter.

Seguido agregó: "Mi ciela,querrían muchxs pasarla así como la pasamos las 'trolas'. Tendrían menos odio y mas amor.Prueben. Es hermoso". 


Tolosa Paz también se refirió al revuelo generado por su frase y afirmó: "Me impresionó. No fui consciente de lo que podía generar. Fue en una charla descontracturada con jóvenes. En ese contexto, hablé de garchar porque es la palabra que más me identifica en mi diálogo genuino con mis hijos. No es una palabra que yo no use".

En su descargo apoyó la postura de Peña al sostener: “Invito a que pensemos, porque no sé por qué ocurrió. Quizás algunas mujeres fueron poniéndole voz a esto de que molesta que lo diga una mujer. Hablé de goce y de disfrute”.

"Evidentemente hay cosas en una sociedad que cuesta aceptar. Lo hice en un marco de absoluto respeto. ¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute, de goce y de garchar. Lo puse en palabras de los jóvenes, porque es lo que sintieron muchos durante muchos meses", cerró en AM 530.

TEMAS RELACIONADOS

florencia peña tolosa paz en el peronismo siempre se garchÓ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris 01/09/2021 - 10:52hs

son del mismo palo, no se van a contradecir. la degradación del ser humano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'