EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:17hs. del 01-09-2021

ESPECIALISTA EN PROFILAXIS PERINATAL

El baile del caño de Pampita: "No era el tiempo adecuado"

En el marco del Día de la Obstetra y la embarazada Claudia Gómez kinesióloga y Fisiatra, especialista en Profilaxis Perinatal habló sobre la importancia del acompañamiento en el proceso de gestación de las madres. También se refirió a la polémica con el baile del caño de Pampita a días de dar a luz y dijo “está perfecto que lo haga pero no era el tiempo adecuado es necesario rehabilitar el cuerpo”.


Ayer se celebró el Día del Obstetra y la embarazada y en ese sentido Claudia Gómez kinesióloga y Fisiatra, especialista en Profilaxis Perinatal habló sobre la importancia del acompañamiento en el proceso de gestación de las madres.

“Me dedico desde hace 14 años a preparar a las chicas para el nacimiento de sus bebé, darle toda la información que necesitan para sacarse las dudas y los miedos sobre todo para aquellas mujeres que son primerizas”, declaró

También indicó “saber cuidar el embazo porque es más el tiempo que transcurre sola que con el médico, la tarea del preparado al nacimiento es tener mucha información para que puedan transcurrir el embarazo saludablemente y tranquilas”.

Otra de las consultas que respondió la especialista tuvo que ver con la  polémica con el baile del caño de Pampita a días de dar a luz y en este sentido aseguró “la actividad que hizo en el caño fue hermosos pero lo que siempre les digo a las chicas que ellas pueden hacer actividades y verse bien por fuera pero la zona del abdomen por dentro puede dañarse”.

Y aclaró “está perfecto que lo haga pero no era el tiempo adecuado es necesario rehabilitar el cuerpo”.

TEMAS RELACIONADOS

pampita día de la obstetra y la embarazada baile del caño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'