EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:50hs. del 03-09-2021

OCURRIÓ EL SÁBADO

Hallaron el utilitario con el que chocaron y abandonaron a un joven

El rodado es el Renault Kangoo que se ve en las imágenes aportadas por el padre de Lautaro Ramírez, joven atropellado en la madrugada del sábado. El joven, según contaba su padre a Sudamericana, permanece internado en el Hospital Escuela. Esperan dar en las próximas horas con el propietario del vehículo e identificar si lo conducía o manejaba otra persona.  


El pasado 28 de agosto, un vehículo colisionó a un motociclista en la intersección de las calles Brasil y Belgrano, dejándolo mal herido en el lugar para darse a la fuga. El padre del chico de 19 años atropellado contaba ayer que se recupera en el Hospital Escuela después de ser intervenido por una grave lesión en uno de sus pies.

En la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría Tercera encontró en un estacionamiento de calle Bolívar al 1700 el utilitario de color rojo. Fue secuestrado para que se realicen los trabajos de pericia pertinentes, mientras se espera individualizar a quien conducía el mismo el sábado minutos antes de las 3 de la madrugada.   

En la mañana del miércoles, personal policial de la Comisaría Tercera encontró en un estacionamiento de calle Bolívar al 1700 el utilitario de color rojo. Fue secuestrado para que se realicen los trabajos de pericia pertinentes, mientras se espera individualizar a quien conducía el mismo el sábado minutos antes de las 3 de la madrugada.   

Más datos

Según trascendidos aportados a Sudamericana, el conductor del vehículo habría estado utilizándolo sin autorización de la firma. En principio, después de la colisión, el chofer dejó el rodado en el estacionamiento donde se lo encontró e informó a la empresa del hecho.

Como la causa se caratuló como lesiones leves, el autor está individualizado pero no fue detenido y deberá presentarse a declarar para aclarar las circunstancias del hecho.

NOTAS RELACIONADAS

OCURRIÓ EL SÁBADO
Pide testigos para encontrar a conductor que atropelló a su hijo

Pide testigos para encontrar a conductor que atropelló a su hijo

Nelson Ramírez es el padre de Lautaro, un joven de 19 años que fuera atropellado el sábado cuando se movilizaba ...

1 2
1 3

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque motociclista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ruben Emilio 03/09/2021 - 10:49hs

Cuento chino ???


1- Roy 02/09/2021 - 13:19hs

A ver si entendí... el tipo choco, se dio a la fuga, informó al propietario (en este caso la empresa) que tuvo un accidente y la empresa no hizo nada? Incluso cuando en redes y medios se solicitaba información? me suena mucho a encubrimiento y abandono de persona.... no se actúa de oficio por estos lares?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'