EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:30hs. del 03-09-2021

INVESTIGACIÓN EN SALTA

Buscan en Salta a una adolescente de 15 años desaparecida hace 4 días

Se trata de Tatiana Trinidad, quien falta de su casa, en la localidad de Cerrillos, desde el pasado lunes.


Una adolescente de 15 años que está desaparecida desde hace cuatro días era intensamente buscada en la provincia de Salta.

Se trata de Tatiana Trinidad, quien falta de su casa desde el pasado lunes y por quien el fiscal penal de la localidad salteña de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, dispuso que se active el protocolo de búsqueda de personas extraviadas para dar con su paradero.

Según informaron fuentes judiciales, la madre y el padre de la menor fueron citados a la fiscalía, en el marco de la búsqueda, que está a cargo de personal del Grupo Investigativo del Sector 81 AB.

La Fiscalía interviniente solicitó a la comunidad y a los medios de comunicación de la provincia que colaboren en la difusión del extravío de la menor, a fin de dar con su paradero lo antes posible.

La adolescente mide 1.55 metros aproximadamente, es de contextura física media, cabello largo negro y su tez es morena.

El último día que fue vista estaba vestida con un buzo color gris con franja negra adelante, pollera también de color gris, tenía zapatos negros y una mochila de cuero ecológico negra.

Quien pueda aportar datos o información sobre el paradero de la adolescente, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial o judicial más cercana a su domicilio.

Fuente: NA

TEMAS RELACIONADOS

salta búsqueda adolescente perdida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'