EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 03 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 14:20hs. del 03-09-2021

ELECCIONES NACIONALES

"Creemos que vamos a revertir el resultado del domingo pasado"

Ana Almirón, actual senadora nacional por Corrientes y precandidata a renovar su cargo en las elecciones del domingo 12, dialogó con Sudamericana. Expuso que en las recorridas se está “agudizando el ingenio, dividiéndonos entre los candidatos para llegar a la mayor cantidad de vecinos”.  


La legisladora comentó que será “una elección distinta” a la del pasado domingo, donde el Frente de Todos fue derrotado por ECO+Vamos Corrientes. Recalcó que se trabaja con “caminatas masivas, con esta boleta que tiene rostros, colores y el recibimiento de los vecinos es muy bueno”.

“Creemos que vamos a revertir los números del domingo, teniendo en cuenta que es una elección distinta”, aseguró Almirón, apuntando que “el vecino lo entiende así”. “El contacto directo es muy bueno porque nos permite llegar mejor a cada vecino”, destacó, celebrando que “la cantidad de vacunas que el Gobierno nacional está enviando a Corrientes permite encuentros casi masivos”.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones ana almirón paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- PERONISTO DE PERÓN 04/09/2021 - 10:46hs

Creemos que vamos a revertir los números del domingo... LOS CAMPORISTAS OBTUVIERON EL 23 POR CIENTO DE LOS VOTOS, Y SUEÑAN CON REVERTIR ESE RESULTADO EN 2 SEMANAS. NAAAA...!


6- Juan Pueblo 03/09/2021 - 13:43hs

Con camau salvavida de plomo, dificil pierden por goleada otra vez, no es peronista camau poncho yeré


5- Diego 03/09/2021 - 11:58hs

Simple, deberían mostrar lo que hicieron en estos años que estuvieron en el senado, además de cobrar un lindo sueldo imagino presentaron miles de proyectos que beneficiaron a los vecinos que hoy están visitando


4- Ricardo1 03/09/2021 - 11:25hs

Así como critico, que Corrientes esta sumergida en el tiempo con viejas políticas, Uds no son la excepción, tienen que limpiar el partido de dinosaurios que hace años no suman, son simples fotos a cada elección, trabajar en serio y no juntarse como un grupito seis meses antes de las elecciones, para colmo ni candidato a Intendente tenia, pusieron a uno que fue siempre parte del atraso de los Correntinos, por mas que la gente no mira ni se informa quienes fueron o que hicieron. Tienen que ganar o perder con sus ideológicas y proyectos, voy a seguir creyendo que los Correntinos nos merecemos mejor vida, y apoyare como ciudadano del color que sea siempre y cuando, esto sea un proyecto para todos.


3- Giova 03/09/2021 - 10:34hs

Candidatos como la sra de la nota ,ya Demostró que en 4 años en el Congreso Nac. No!! esta a la altura de las Necesidades del Pueblo de Corrientes. Ni los demás componentes de su lista que solo levantan las manos cuando les ORDENAN desde el instituto para defender intereses y proyectos personalísimos-para AVASALLAR, como gobier nos Totalitarios, la Interdependencia y autonomías de los demás Poderes propios del ESTADO de DERECHO de toda REPUBLICA.. ..aye?


2- Esteban 03/09/2021 - 10:21hs

Jajajajajaja Seguí esperando el país está harto de parásitos ...... Perdón los parásito si hacen algo jaja


1- Sí A Candidatos Republicanos No Titeres 03/09/2021 - 10:14hs

Esta doña No entiende aun que CORRIENTES y todas las provincias Autónomas de la REPUBLICA NECESITAN URGENTE!!!Legisladores para pelear por los DERECHOS e INTERESES de sus pueblos y NO!! meros calienta- asiento LEVANTAMANOS(ya lo demostró 4 años en el CON GRESO)para que la "Monarquía "montokirchnerista , CONTI NUE DESTRUYENDO la REPUBLICA ARGENTIAN que con tanto Sacrificio y sangre nuestros Héroes y Estadistas supieron conseguir . Como la GENERACION DEL 1880.Recordarlo y saber que el Voto de las Paso en Septiembre y Nacionales en Noviembre se DECIDE!! el futuro de cada argentino: LIBRES o ESCLAVOS.-REPUBLICA o Monar quía


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'