Politica

Sábado 04 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:19hs. del 04-09-2021

PASO 2021

Frente de Todos: Gran respaldo a la reactivación económica y creación de empleo

Jorge Antonio Romero, Marlene Gauna, Ana Almirón, Camau Espínola y Omar Molina se reunieron con vecinos, vecinas y militantes de Capital para acercar las propuestas de trabajo, inclusión, obras, federalismo, desarrollo industrial y productivo que propone el Gobierno Nacional de Alberto y Cristina Fernández. Destacaron el plan de vacunación nacional, la asistencia económica a las familias, los indicadores de recuperación económica cuidando el ingreso y los puestos de trabajo.


Los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos Corrientes encabezaron un encuentro con la presencia de vecinos, organizaciones, líderes sociales y militantes en la ciudad de Corrientes. 

En contacto con los vecinos y vecinas expresaron la importancia de continuar con las políticas de recuperación económica y apoyo a las PyMEs y familias, que alcanzan a más de 500.000 correntinos y correntinas con más de 1.000.000 de vacunas enviadas a Corrientes para potenciar la recuperación económica.

Los precandidatos a diputados nacionales Jorge Antonio Romero, Marlene Gauna; y los precandidatos a senadores nacionales Camau Espínola, Ana Almirón y Omar Molina acercaron a la comunidad las iniciativas de fortalecimiento económico, crecimiento y cuidado de los más vulnerables.

Jorge Antonio Romero, expresó que “está en juego un modelo federal de país que piensa primero en los argentinos y argentinas; que priorizó la salud y la estabilidad de miles de trabajadores y trabajadoras para comenzar a reconstruir un país que hoy tiene incremento de la fuerza laboral, disminuye la desocupación y tiene récord de exportaciones”.

Romero aseguró que “queremos una Argentina productiva, que siga aumentando la industrialización y el desarrollo, generando más mano de obra, apoyando al  pequeño y mediano comerciante para que cada vez más argentinos y argentinas puedan tener un ingreso digno en su hogar”.

El precandidato a senador nacional Camau Espínola remarcó que “la manera de continuar con las políticas de crecimiento e igualdad es con toda la población unida; recuperando la economía y corrigiendo los errores de las gestiones anteriores con medidas fundamentales que protejan la vida de todos y todas”.

Marlene Gauna, precandidata a diputada nacional y coordinadora Regional NEA del Ministerio del Interior, destacó “las políticas del Gobierno Nacional que defendieron los derechos, la dignidad, y el bienestar de millones de argentinos y argentinas”.

La senadora y precandidata a senadora nacional, Ana Almirón, llamó a la militancia a defender “las políticas nacionales que hoy nos permiten encontrarnos con amigos, vecinas y familiares; porque este gobierno llegó para sostener a las familias, a los pequeños y medianos productores con firmeza”.

También visitaron las localidades de San Lorenzo y Empedrado, donde se reunieron y dialogaron con la comunidad acerca de las políticas del Gobierno Nacional para reactivar el consumo y fortalecer a los pequeños, medianos productores y a las PyMEs. Además remarcaron los beneficios directos, a través de las diferentes políticas públicas que llegan a casi 500 mil personas en Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos reactivación económica creación de empleo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 04/09/2021 - 18:18hs

LA UNICA REACTIVACIÓN ECONÓMICA QUÉ CONOCE EL KIRCHNERISMO ES LA DE ELLOS MISMOS Y LA CREACION DE EMPLEOS PARA TODOS SUS PARIENTES


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'