EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Martes 07 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 23:10hs. del 07-09-2021

ELECCIONES PASO

Dónde voto Corrientes 2021: consultá el padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral recomienda a los electores la consulta previa del padrón definitivo para evitar que se extienda la estadía en los lugares de votación.


La inminente votación para las PASO que se celebrarán el domingo 12 de septiembre, hace imprescindible la consulta previa del padrón definitivo de 2021 para saber con exactitud cuál es el lugar para sufragar. Como en todos los períodos de Elecciones, la pregunta ¿Dónde voto? se repite una y otra vez entre los ciudadanos, pero esta vez adquiere mayor importancia porque advierten que habrá un 25 por ciento de cambios en la asignación de centros.

Informate sobre dónde votar ingresando en el sitio padron.gob.ar 

Los datos exactos de establecimiento, dirección, número de mesa y número de orden serán claves durante la jornada electoral para evitar la aglomeración de electores y aminorar los riesgos de contagio de coronavirus.

Para ello la Cámara Nacional Electoral puso a disposición un apartado de consulta, considerando que en las Elecciones 2021 habrá cambios en los lugares de votación respecto de los asignados en los comicios de años anteriores.

La medida de habilitar solamente ocho mesas por establecimiento derivó en la incorporación de nuevos sitios para votar, muchos de ellos en lugares abiertos como clubes o canchas de fútbol.

TEMAS RELACIONADOS

cámara nacional electoral primaria abiertas simultáneas y obligatorias ¿dónde voto? corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'