EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 07 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:22hs. del 07-09-2021

CORRIENTES

Dos motociclistas sufrieron heridas tras un fuerte choque en la Rotonda

El hecho se registró por la Comisaría 22º en la noche de este lunes, cuando colisionaron dos motociclistas por Ruta Provincial 5, a la altura de la Rotonda de la Virgen de Itatí. Los conductores de las dos motos fueron llevados al Hospital Escuela por las lesiones sufridas.  


Por Ruta Provincial Nº 5, en inmediaciones de la Rotonda de la Virgen de Itatí, se produjo una colisión entre dos motociclistas. El incidente involucró a una Honda Titán de 150 cc, guiada por un hombre de 39 años de edad y a una Yamaha de 125 cc, conducida por un masculino de 52 años, quien estaba acompañado por una mujer mayor de edad.

Los conductores de los rodados terminaron con lesiones de consideración y por esto fueron derivados al Hospital Escuela de Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CARLOS CANTEROS 07/09/2021 - 11:36hs

Son un desastre la mayoría de los motociclistas. La Municipalidad no hace absolutamente nada en tomar medidas para con ellos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'