EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 07 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:22hs. del 07-09-2021

ALARMANTE SITUACIÓN

Quedó en calle con su hija operada del corazón y pide una casa

Silvia Lugo es una mujer que no pudo seguir pagando el alquiler de la casa donde vivía y debió abandonar el lugar. Tiene una hija de tres años que fue operada dos veces del corazón y vive en una pieza prestada por el momento porque pronto deberá dejar el lugar y antes de salir del sitio que alquilaba, la propietaria le habría retenido sus pertenencias.  


Silvia vive de prestado gracias a la solidaridad de una vecina que le prestó “un lugarcito para que me quede”, después de tener que abandonar la casa que alquilaba. Tiene una hija de tres años de edad que está siguiendo un tratamiento derivado de dos cirugías cardiacas.

La casa que alquilaba debió dejarla porque el valor aumentó y no pudo seguir pagando, quedando en la calle desde ese momento, situación agravada porque la propietaria le retuvo sus pertenencias. Afirmó que realizó una denuncia en la Comisaría 14º y pidió al menos recuperar las cosas de su hija. Indicó que después de un allanamiento, solamente pudo recuperar cuatro sillas.

La mujer tiene que comprar hielo para mantener conservados los medicamentos de su hija y necesita al menos una cama y un colchón para la pequeña. “La salud dela hija está decayendo”, expuso, indicando que “ella depende de mí”.

Silvia Lugo manifestó que quienes deseen ayudarla, pueden comunicarse al número de teléfono celular (03735) 15570053.

TEMAS RELACIONADOS

solidaridad pedido vivienda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'