EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Martes 07 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:21hs. del 07-09-2021

MURIERON UN PADRE Y SU HIJO

Caso Piattoni: Cómo sigue la situación judicial del empresario

En diálogo con el Dr. Gaspar Moreno abogado de Karen Cufre, viuda y madre de las víctimas del accidenté que protagonizo el empresario correntino Matías Piattoni y dijo “La Fiscalía presentó el recurso de Casación solicitando que la carátula vuelva a ser homicidio doloso pero fue rechazado y ahora la Dra. Meza ha presentado el recurso de Queja ante el Superior Tribunal de Justicia así que estamos esperando  la resolución”.


Luego de que la Cámara de Apelaciones el pasado 6 de julio determinó el cambio de carátula de la causa por la muerte  y pasó de “Doble homicidio simple con dolo eventual” a “Homicidio agravado culposo".

Además la Justicia le otorgó la excarcelación al empresario correntinos, además de revocar el procesamiento por uso de documento público falso.

En este sentido el abogado de Karen Cufre, viuda y madre de las víctimas del accidenté que protagonizo el empresario correntino Matías Piattoni, el Dr. Gaspar Moreno detalló “la Fiscalía presentó el recurso de Casación solicitando que la carátula vuelva a ser homicidio doloso pero fue rechazado y ahora la Dra. Meza ha presentado el recurso en Queja ante el Superior Tribunal de Justicia así que estamos esperando  la resolución”.

“Este pedido era esperable porque al sacar un fallo la Cámara de Apelación contrario al hecho, sabemos que fue un fallos tirado de los pelos, inclusive con la viuda del Cabo Primero se va a  entrevistar con  el Dr. Nuñez Huel le dice que todas las pruebas están en la causa pero no en el expediente y eso es algo ilógico como también los es que desconozca que este muchacho tenía un carnet de conductor falso y que diga que no lo usó “, expresó el letrado.

En tanto que puntualizó “si alguien anda transitando por la ciudad y tiene el carnet en la guantera es porque lo van a usar, porque lo van a requerir, tampoco argumentar que el día del hecho no fue requerido el carnet, después de un accidente donde hubo dos víctimas fatales no va a venir el policía a decirle que le den el carnet”.

TEMAS RELACIONADOS

superior tribunal de justicia matias piattoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'