Interior

Martes 07 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 16:52hs. del 07-09-2021

PERDIERON POR UN VOTO

La alianza perdedora denuncia fraude electoral en Villa Olivari

Esta mañana cerró el escrutinio definitivo y dio como ganador en Villa Olivari al justicialista Alberto Antonio Yavorsky, pero desde la alianza opositora aseguran que se trató de “un fraude”. La candidata de Eco+Vamos Corrientes Mary Aquino declaró “estamos totalmente indignados y queremos una explicación”.


Por un solo voto de diferencia, un candidato peronista ganó este lunes la intendencia de la localidad correntina de Villa Olivari, según se informó oficialmente tras la apertura de urnas promovida en el marco del escrutinio definitivo.

Tras este resultado la candidata a intendente de esa localidad Mary Aquino expresó “todos pensamos que éramos la formula ganadora la alianza Unidos Por Villa Olivari, pero bueno los resultado ayer fueron otros  y nos dijeron que perdimos por un voto”.

También puntualizó “a verdad estamos totalmente indignados y queremos una explicación porque primero en la mesa 2346 había un voto recurrido a favor nuestro que no aparecieron en la Junta Electoral, que no estaban, el presidente de esa mesa,  el vice,  los fiscales saben que estaba ese voto recurrido todos saben que de Villa Olivari salió ese voto recurrido a favor de la alianza”, detalló.

Además  aclaró “el voto recurrido va dentro una bolsa transparente con precinto y código y no aprecio en Corrientes, y nadie nos supo explicar nada porque aparecieron más votos en la mesa 2347, por qué no apreció el voto recurrido para nosotros es más un fraude que en una elección limpia”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones villa olivari

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'