EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 07 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:17hs. del 08-09-2021

PASÓ EN CLUB SOCIAL

Carnavales 2022: "La realización aún no está definida"

Este jueves compartieron la mesa de Club Social en Canal 5TV Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Cultura, Turismo y Deporte y Cecilia Sosa Borjas, secretaria de la Comisión Directiva de Ara Berá. El funcionario dijo que “hay que ser cautos” porque “no hay una decisión tomada” y la realización de la fiesta “no está definida”.  


Maldonado Yonna recordó que “en el momento que se defina se comunicará de manera oficial”, apuntando que “no es como el recital de una banda que si se suspende se le informa y listo; acá hay mucha gente involucrada”. Por su parte, Sosa Borjas apuntó que la alternativa es salir con trajes del año 2019, reconociendo que se debe evaluar el estado de los trajes y que la inflación también complicó la compra de materiales.

Sosa Borjas explicó que las “4C” acordaron además de proponer que se usen los mismos trajes, están por comenzar los ensayos de chicos de escuelas de samba, que “están totalmente fuera de ritmo. Cabe señalar que los comparseros presentaron un video que muestra la propuesta para el evento.

En tanto, Maldonado Yonna indicó que “hay que tener en cuenta que la misma cantidad de gente que está en las tribunas es prácticamente igual que detrás de escena”. Sosa Borjas coincidió en lo difícil que será controlar el fervor de los comparseros en el momento del desfile.

Mirá la entrevista completa: 



TEMAS RELACIONADOS

corrientes carnavales pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 07/09/2021 - 23:38hs

Cuantos correntinos y argentinos han fallecido. no cicatrizan todavia las heridas de esta pandemia brutal que se llevó a tantos familiares y amigos y estos piensan en joda (o en su conveniencia). Es cierto el carnaval de Corrientes es único. para los que tienen el privilegio de poder ir. Me pregunto. es momento de joda. es cierto todos los fines de semana vemos como desarticulan fiestas clandestinas. Pero vuelvo a preguntar es momento de carnavales. Seguro ya estan pensando en festival de chamame de rock etc total el partió ya partió. Es mi punto de vista


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'