EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 14:25hs. del 08-09-2021

CHACO

El arte y la cultura chaqueña de luto: falleció Fabriciano Gómez

Tras atravesar un delicado estado de salud luego de sufrir sendos episodios cardíacos, fuentes allegadas al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, confirmaron que - en la madrugada de este miércoles - se apagó la vida de quien fuera un actor central de la cultura chaqueña y nuestra Ciudad de las Esculturas.    


Con profundo pesar y dolor, damos a conocer la triste noticia de la partida definitiva de quien nos prestigió con su amistad y don de artista excepcional.

En la jornada de este martes, había trascendido que Fabriciano Gómez sufrió el pasado sábado una descompensación cardíaca que obligó a una inmediata internación en un sanatorio céntrico de Resistencia. Luego fue intervenido quirúrgicamente y permanecía con coma inducido y asistencia respiratoria.

Al conocerse la noticia, desde las redes sociales diversos sectores y personalidades de nuestro medio expresaron muestras de afecto y acompañamiento.

Lamentablemente, en el amanecer de este 8 de septiembre, se informó el fallecimiento de esta extraordinaria figura del arte y la cultura chaqueña, cuyas intervenciones recorrieron y catapultaron al Chaco al mundo.

Desde el Grupo Ciudad acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento.

Chaco Día por Día 

TEMAS RELACIONADOS

chaco muerte fabriciano gÓmez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'