EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:07hs. del 09-09-2021

SE APROBÓ EL NUEVO PROTOCOLO SANITARIO

La Facultad de Derecho retomará las clases presenciales a fin de mes

En comunicación con Sudamericana el decano de la Facultada de Derecho de la UNNE el Dr. Mario Villegas informó que a fines de septiembre volverán las clases presenciales de forma progresiva. “Los que se encuentren en el interior podrán seguir las clases de forma virtual, pero los exámenes parciales y finales se harán de forma presencial, según los establezca el titular de cada catedra”, detalló.


Luego de más de un año con clases virtuales el decano de la Facultada de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste el Dr. Mario Villegas anunció en Radio Sudamericana que a fines de septiembre retomarán las clases presenciales de forma progresiva y dijo “el Consejo Superior aprobó hoy el nuevo protocolo de retorno progresivo de la presencialidad”.

“El área administrativa funciona plenamente, la idea es que al menos un curso por catedra, son 90 los cursos, con menos estudiantes (los del último año) tendrán retorno a la presencialidad en la Facultad”, detalló.

Asimismo indicó “los que estén en el interior de Corrientes o Chaco poden seguir recibiendo el dictado de la clases de forma virtual, lo que no podemos obviar son los exámenes parciales y finales que serán presenciales, según los establezca el titular de cada catedra”.

TEMAS RELACIONADOS

unne clases pandemia facultada de derecho

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- YENHY 08/09/2021 - 15:39hs

No estoy de acuerdo, que haya mas posibilidad de personas que somos de otras provincias a cursar y seguir cursando virtual.


2- Adriana 08/09/2021 - 15:10hs

me parece una barbaridad con la cantidad de alumnos que son, sabiendo q no todos tienen las dos dosis de vacuna


1- Vecina 08/09/2021 - 12:58hs

Muy bien, ya era hora que empiecen estos profesores y profesoras vagos que no quieren ir a la facultad, qué tal si las demás carreras de la unne imitan este accionar ??? Dejen de robar con la virtualidad !


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'