EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:41hs. del 09-09-2021

LA CRUZ

Un peón fue pateado en la cara por un caballo y terminó internado

Un peón rural se halla internado en el Hospital Escuela de Corrientes con lesiones en el rostro, tras recibir una patada de un caballo, cuando trabajaba en un establecimiento ganadero de La Cruz.


Fuentes policiales confirmaron que el lesionado sigue internado, aunque los médicos aclararon que no corre peligro su vida. Debieron intervenirlo quirúrgicamente ya que el golpe le afectó una parte del pómulo y la nariz, según indicó una información del portal Noticias La Cruz.

El hecho ocurrió el sábado último en un establecimiento rural del paraje Yurucuá, en la estancia Las Mercedes, y el lesionado fue identificado como Luis Toledo.

Fue trasladado de manera inmediata al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé y posteriormente fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina.
 

FUENTE: TN GOYA

TEMAS RELACIONADOS

la cruz accidente peon de campo aballo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'