EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:14hs. del 09-09-2021

RUMBO A LAS PASO

"El voto no se compra, se gana con propuesta e ideas"

Así lo expresó Lilian Caruso, Pre candidata a Diputada Nacional por el  Frente de Todos. 



Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. Ese día de votará para definir qué candidatos disputarán las elecciones generales del 14 de noviembre en la cual se elegirán 127 diputados y 24 senadores.

En este marco Lilian Caruso, Pre candidata a Diputada Nacional por el  Frente de Todos - Lista Ganemos Corrientes- visitó los estudios de Radio Sudamericana. “El voto no se compra, se gana con propuesta e ideas. Yo soy una mujer que amo mi provincia, que recorro mi provincia y eso no lo hago solo en campaña. Ser una militante, caminar un barrio y que nadie te insulte o te señale con el dedo, eso no tiene precio y esto no me pasa ahora, me pasó siempre porque lo importante es no perder nuestra base, la honestidad, la verdad, el no mentir ni jugar con la gente”, señaló.

 “Más allá de que me ame Cristina o Alberto quiero que me ame mi provincia, mis compañeros que son los que me dieron el voto. Y aquellos que no me dieron el voto también quiero que me ame, voy a  estar enfocada en eso”.

¿Se puede revertir las elecciones provinciales del 29 de agosto?

-Si, totalmente. Son elecciones atípicas. Ya pasó que las elecciones provinciales se perdieron pero las nacionales ganamos. Nuestro proyecto es Nacional y popular y sabemos que del otro lado hay un proyecto que acompañó a Macri, que acompañó las peores leyes y que nos llevó al estado en el que estamos padeciendo los argentinos. Creo que va a haber una sociedad que va a acompañar nuestro proyecto y en estos dos meses de campaña si no nos enfocamos de pegarnos entre nosotros, creo que no solo vamos a revertir sino que además vamos a sorprender.   

TEMAS RELACIONADOS

las paso lilian caruso frente de todos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'