Policiales

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:56hs. del 09-09-2021

MADRUGADA DEL JUEVES

Detuvieron a un sujeto con dinero en efectivo y un arma de fuego

Por Avenida Santa Catalina en la Capital de Corrientes, dos agentes demoraron a un sujeto alrededor de las 2:30 de este jueves. Entre sus prendas llevaba casi 8.500 pesos en efectivo y un arma de fuego calibre 38. Al consultar la base de datos policial comprobaron que tiene antecedentes por robo y hurto.  


Este jueves, aproximadamente las 2:30, personal del Destacamento San Marcos estaba realizando recorridas de prevención de ilícitos por Av. Santa Catalina. En la esquina de calle Santa Ercilia, observaron a un masculino, a quien lo demoraron para identificarlo, procediendo a revisarlo y entre sus prendas encontraron un arma de fuego.

En el revólver calibre 38 corto, que no tenía número de serie ni marca visible, había dos proyectiles intactos. También se le encontró la suma de $8.490 en efectivo, por lo que se procedió al secuestro del dinero.

Fue identificado como B. Héctor Claudio, de 46 años, domiciliado en Barrió Progreso. Comprobaron que posee antecedentes por Robo y Hurto, en tanto que no poseía documentación del arma de fuego que portaba.

TEMAS RELACIONADOS

detenido arma de fuego dinero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'