EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:29hs. del 10-09-2021

HABLÓ VALDÉS EN EXCLUSIVA

"Necesitamos legisladores que defiendan intereses de Corrientes"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue entrevistado por Radio Sudamericana en exclusiva tras el fuerte acompañamiento a Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires. "La vedete de hoy es la interna en la provincia de Buenos Aires para luego tener un gran debate respecto de lo que se necesita en el Congreso de la Nación", dijo. Respecto de las elecciones en Corrientes, Valdés reiteró "necesitamos diputados y senadores que defiendan los intereses de Corrientes". 


El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue entrevistado por Radio Sudamericana en exclusiva a pocos de las elecciones PASO 2021, de este 12 de septiembre. “Estuvimos en Buenos Aires, acompañando a Facundo Manes. La recepción de la gente fue muy buena y estoy muy agradecido; ojalá sea una buena elección y sigamos trabajando y caminando juntos”, arrancó diciendo.

“Son elecciones diferentes sin dudas”, dijo en referencia al contundente triunfo del pasado 29 de agosto. “Apostamos a tratar de ganar las Paso, es una elección más tranquila, pero esperamos que nos acompañen en nuestro espacio político. Ojalá sea una buena elección y sigamos logrando objetivos fundamentales para Corrientes”.

“Si no tenemos diputados y senadores nacionales que defiendan nuestros intereses, después terminamos votando exclusivamente la política que hace y pregona el centralismo y no el federalismo”, indicó el primer mandatario en contacto con Sudamericana.  

“Las elecciones están muy reñidas porque el oficialismo se juega el quorum en diputados y en senadores y eso le da más o menos autonomía sobre las leyes. La vedete de hoy es la provincia de Buenos Aires para luego tener un gran debate respecto de lo que se necesita en el Congreso de la Nación”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones nacionales gustavo valdés paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marta 09/09/2021 - 19:20hs

Que trabajen para la gente y no sean unos simples levanta manos de su partido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'