Politica

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:13hs. del 09-09-2021

PASO 2021

"Para los políticos fue imposible conectar con la opinión pública"

En diálogo con Sudamericana el analista político Carlos Fara, detalló su visión con respecto a las elecciones legislativas del próximo domingo 12 de septiembre y dijo “la sociedad está un poco proclive de escuchar campañas políticas por el clima de angustia e incertidumbre reinante, lo que hizo imposible durante la campaña conectar con la opinión pública”.


A tres días de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el analista político Carlos Fara se refirió al desarrollo de la campaña y expresó “me parece que lo que terminó sucediendo por un lado un oficialismo y una oposición que no podían hablar de economía y esa sigue siendo la mayor preocupación de la sociedad”.

“Eso sumado a una sociedad que está un poco proclive de escuchar campañas políticaspor el clima de angustia e incertidumbre reinante, lo que hizo imposible durante la campaña conectar con la opinión pública”, agregó

En tanto que aclaró “por la falta de conexión con la opinión pública algunos acudieron a comunicaciones un poco curiosas eso generó polémicas y predominaron sobre la agenda política,  por sobre cualquier debate e ideas de fondo porque creo que propuestas se hicieron pero no salieron de fondo”.

En cuanto a las diferentes declaraciones que realizó Victoria Tolosa Paz, que la tuvieron en el ojo mediático durante varios días  Carlos Fara puntualizó “lo importante de interpretar en el caso de  Tolosa Paz, es que ella no es la campaña ella es la primera candidata de la lista, porque la campaña los problemas que tiene cristina y el rol que tiene cristina después de eso viene la campaña propiamente dicho y lo que hace la candidata”.

Por otra parte el analista político también se refirió a los dichos de María Eugenia Vidal quien aseguró "una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra en la 1-11-14, con narcos que te ofrezcan" y en este sentido indicó “salió a poner algún tipo  un mensaje a la electorado propio,  se notó como improvisada la posición más allá de lo que ella piense”.

TEMAS RELACIONADOS

argentina elecciones paso 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'