EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:07hs. del 10-09-2021

OCURRIÓ EN EL RÍO PARANÁ

Siguen buscando a desaparecidos tras dar vuelta una embarcación

En la jornada del jueves se supo que en Goya, una embarcación dio vuelta en la zona del puerto de Goya y cuatro de las seis personas que estaban en la misma lograron salir del río. El prefecto Martín López comentó a Sudamericana que se está realizando una intensa búsqueda de los dos ocupantes restantes porque podrían haberse resguardado en la costa o algunos de los bancos de arena.  


El Prefecto Martín López de la Prefectura de Goya comentó que se sigue buscando a las dos personas desaparecidas tras dar vuelta una lancha en inmediaciones del puerto de esa localidad. Uno de los desaparecidos es oriundo de Buenos Aires y otro de la Ciudad de Goya y el siniestro se habría producido por el fuerte oleaje provocado por el viento en la tarde de este jueves.

Momentos posteriores al rescate de los primeros tripulantes.

Comentó que por el momento se desconocen las características de la embarcación porque la misma se hundió y se investiga si estaba preparada para trasladar a seis personas. Comentó en cuanto a la búsqueda que cuentan con colaboración de la Prefectura Naval de Barranqueras y no descartan que los desaparecidos puedan estar en algún banco de arena o en algún lugar de la costa.  

Las identidades

El cronista de Sudamericana recibió de la Policía de Corrientes los nombres de las personas que se encuentran desaparecidas debido al accidente sucedido este jueves. Se trata de Leonardo Contardo, de 52 años y Rodrigo Matías Servini.

En tanto, los rescatados fueron identificados como Lucas Ezequiel Contardo, de 20 años e hijo de uno de los buscados, Sandro Gabriel Ojeda (50), Escolástico Ávalos (54) y Juan Sidonio López de 56 años. Algunas de estas personas tienen domicilio en el Partido de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y otras en Goya.

NOTAS RELACIONADAS

EN LA TARDE DEL JUEVES
Goya: se dio vuelta una embarcación con seis personas en el Paraná

Goya: se dio vuelta una embarcación con seis personas en el Paraná

De acuerdo a lo que se conoció, una embarcación terminó volcando esta tarde en el río Paraná, en la zona ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya río paraná siniestro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'