EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:41hs. del 11-09-2021

EL EVENTO FUE EN 2020

Fiesta electrónica en Santa Ana: Hay más de 50 procesados

La Fiscal Correccional Andrea González confirmó a Radio Sudamericana que este viernes se formalizó el procesamiento de poco más de 50 personas por la causa de la fiesta electrónica que tuvo lugar en un campo cercano de Santa Ana, cuando estaban totalmente prohibidas las reuniones sociales por cuarentena. “De los 303 imputados solo 59 fueron procesados”, expresó.  


A principios de agosto de 2020, la policía interrumpió una fiesta electrónica con más de 300 personas por infringir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial ante la pandemia. Además, en el encuentro había personas de la provincia de Chaco, quienes en ese momento tenían restringido el ingreso.

La fiesta habría sido organizada en una casa ubicada sobre la Ruta Provincial 43 de acceso a la localidad de Santa Ana, la policía llegó al lugar en plena madrugada gracias a la denuncia de los vecinos.

Los efectivos se encontraron con más de 100 vehículos y más de 300 personas, el evento estaba organizado de manera profesional a tal punto que habían alquilado hasta baños químicos para los presentes.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscal Correccional Andrea González.  “Esta mañana salió el procesamiento de 50 de los imputados de la causa fiesta electrónica. De los 303 imputados solo 59 fueron procesados, el resto se acogieron a salidas alternativas como reparación integral y suspensión de juicio a prueba y otros estamos con recursos pendientes de resolución ante el STJ porque no abonar el monto estipulado con la fiscalía”, explicó la fiscal a Radio Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

fiesta electrónica santa ana fiesta ilegal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO CUE 10/09/2021 - 23:03hs

¿Solo 50? fueron unos 300. Seguramente solo cayeron los perejiles, los de menos peso político, económico y social. Los nombres tachados de la lista de asistentes lo miran desde la comodidad de sus casas, cómo solo son procesados los más livianitos. ¿Cuál sería la causa de que solo una cantidad mínima de infractores paguen por violar la ley? Justicia correntina y basta.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'