EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:39hs. del 11-09-2021

RESISTENCIA

Abuelo cayó a un pozo y quedó atrapado tres metros bajo tierra

Un hombre de 80 años caminaba por la ciudad de Resistencia cuando, sin previo aviso ni tiempo para reaccionar, había caído tres metros bajo tierra. Los efectivos de la Tercera pudieron sacarlo ileso de ahí.


El abuelo paseaba por calle Mendoza y Santa María de Oro pasadas las 11 de hoy, cuando tras un derrumbe, se vio atascado en un pozo de tres metros de profundidad, del cual no podía salir.

Los agentes de la Comisaría Tercera, pudieron conseguir rápidamente una escalera, con la cual lograron sacar hasta la superficie al hombre que, por fortuna, resultó ileso de su caída.

 

Los efectivos ya pusieron en conocimiento del pozo a las autoridades municipales de la ciudad, así como también a las autoridades de Sameep, para que se tomen medidas al respecto.

FUENTE: PRIMERA LINEA

TEMAS RELACIONADOS

resistencia resistencia chaco chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'