EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 20:11hs. del 10-09-2021

ENTRE RÌOS

Le quitó el arma a su novia policía y la baleó en la cabeza

Una mujer policía de 36 años y su sobrina de 23 fueron graveme heridas hoy al ser atacadas a tiros y puñaladas en una casa de la localidad entrerriana de San Benito, y por el hecho fue detenida la pareja de la primera, quien se entregó en los Tribunales de Paraná tras permanecer varias horas prófugo.


Las victimas, quienes permanecían internadas en grave estado, fueron identificadas como la policía Carla Ledesma (36) y Eliana Ledesma (23). Cerca de la 1 de esta madrugada fueron baleadas y apuñaladas en una casa situada en Ramírez y Basavilbaso, de San Benito, a unos 10 kilómetros de Paraná.

EL ATAQUE HABRÍA SIDO CON EL ARMA

REGLAMENTARIA QUE UTILIZA LA MUJER POLICÍA

El sospechoso del ataque, en tanto, es Brian José López (26), pareja de la mayor de las Ledesma. Alrededor del mediodía de este jueves, el hombre se presentó en los Tribunales de Paraná y quedó detenido, agregaron los voceros. El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, detalló que se le tomó declaración a “entre siete u ocho personas que estuvieron con él y lo sindicaron como autor”.

Se entregó en remís

Uno de los testimonios dio cuenta de que López se encontraba en la zona de la planta de agua potable y que buscaba un remís para entregarse en Tribunales, por lo que personal de Homicidios y Operaciones de la Policía entrerriana montó un operativo de seguimiento, indicó el jefe policial.

“Se tomaron las características del remís y personal policial lo identificó y siguió hasta Tribunales sin interrumpirlo, para preservar la integridad del remisero y del acusado”, explicó Ricle.

El funcionario policial dijo que al momento de ser detenido, el sospechoso portaba un arma calibre nueve milímetros “con las características del arma con la que se produjo” el ataque y que sería la reglamentaria de la policía, aunque se aguardan las pericias para determinarlo. También llevaba consigo dinero en efectivo y sus pertenencias, como tarjetas y la SUBE.

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'