EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 13:43hs. del 12-09-2021

PASO 2021

Votó Camau: "Es importante que la sociedad participe"

El candidato Carlos Mauricio "Camau" Espínola, habló con Radio Sudamericana minutos antes de emitir su sufragio en la escuela 293 de la Ciudad de Corrientes. "Esperamos tener la mayor participacion de la gente, que la sociedad venga a participar y que exprese con su voto lo que piensa y lo que quiere para su futuro".     


 

El precandidato a senador nacional del Frente de Todos, Carlos “Camau” Espínola, emitió su voto en la escuela 293 Gral. D. Álvarez en el barrio Pujol. “Es necesaria la participación de la gente para revitalizar la institucionalidad de la política nacional”, dijo. 

Espínola fue uno de los primeros precandidatos en emitir sufragio en el inicio de la jornada comicial de este domingo 12 de septiembre. Destacó el sistema electoral de la Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). “Es un sistema amigable, accesible y fácil para la gente. Además, pueden votar los jóvenes (16 y 17 años opcional) que en las elecciones provinciales no pueden hacerlo”. 

El precandidato expresó sus “expectativas y que la gente participe, espero que se la mayor cantidad de gente”, remarcó. 

Por último, Espínola anticipó que esperará los resultados en su bunker y bregó “para que todo se desarrolle de manera normal”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes camau espínola paso 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Walter 12/09/2021 - 09:50hs

Si así como alentas a que la ciudadanía concurra a votar, nosotros los ciudadanos te pedimos que te pongas a laborar de una buena vez por todas. Muchos asesores y no se les desprende una idea coherente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'