EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:07hs. del 12-09-2021

EN BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

Elecciones PASO 2021: dos jubilados murieron cuando fueron a votar

Se trata de un hombre y una mujer de 87 y 80 años, respectivamente, que se descompensaron.


Dos jubilados fallecieron este domingo cuando fueron a votar a causa de un paro cardio respiratorio. Un hombre de 87 años murió en un colegio de Córdoba y una mujer de 80, en una escuela del barrio porteño de Congreso.

Una hora y media después de la apertura de los comicios, un hombre de 87 años falleció tras salir de votar en la escuela “Jesús María” del barrio Los Naranjos, en la provincia de Córdoba. De acuerdo a la información que aportaron los medios locales, luego de introducir el sobre en la urna, el jubilado se descompensó en el patio del establecimiento educativo, ubicado en calle Vieytes 1635.

Según reportó la Policía de Córdoba, “personal que se encontraba realizando la cobertura de las elecciones, observó una persona mayor de edad que acababa de votar, salió del lugar, se sentó en un patio interno de la escuela y se descompuso”.

El Comisario Mayor, Cristian Masa, indicó a La Nueva Mañana que por tal motivo, “se solicitó el servicio de emergencia 107, y a los pocos minutos se constató el deceso de esa persona”. Los médicos que lo atendieron en el lugar explicaron que el hombre había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Minutos después, tras enterarse del trágico deceso, uno de sus hijos se presentó en el colegio.

Un episodio similar ocurrió pasadas las 10.50, pero en la Cuidad de Buenos Aires. Una mujer de 80 años murió en la Escuela de Comercio N°5 “José de San Martín”, ubicada en la calle Entre Ríos al 700, en el barrio porteño de Congreso. De acuerdo a lo informado, la jubilada se descompensó en el patio del colegio al que había ido a votar y falleció como consecuencia de un paro cardio respiratorio.

Tres ambulancias del SAME, provenientes del Hospital Argerich y del Penna, acudieron al lugar e intentaron reanimarla durante 40 minutos aunque sin éxito. Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela con normalidad. Por el caso intervino la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°54.

 

Fuente: Infobae

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires córdoba paso 2021 jubilados fallecieron

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'