EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:53hs. del 13-09-2021

EN CORRIENTES CAPITAL

Impresionantes imágenes del joven que fue asesinado tras una pelea

Las imágenes se dieron a conocer en la tarde del domingo y causaron estupor en Corrientes. El joven de tan solo 22 años fue apuñalado hasta morir desangrado en el barrio Ongay de la Capital. Hay tres personas detenidas. IMÁGENES SENSIBLES.



Las imágenes muestran los momentos posteriores al hecho en el que un joven de apellido Ramírez resultó fue apuñalado y falleció posteriormente. Una persona de apellido Gallardo resultó con heridas de menor consideración.

Este último fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes. El hecho se dio durante la madrugada de este domingo en inmediaciones de calles Boston y Güemes de la Capital correntina.

El Comisario César Fernández confirmó la detención de los supuestos autores, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Expuso que se habría registrado en contexto de una reunión, pero se desconocen más detalles que serán parte de la investigación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes video apuñalado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Cinthia 13/09/2021 - 16:44hs

En que número va el Plus? En respuesta a Miguel Angel


4- Liliana 13/09/2021 - 10:29hs

Que triste escena....estos son los jóvenes que criamos??? No siquiera teniendo a un conocido frente a ellos moribundo NO SE SENSIBILIZAN para ellos es todo grabar y figurar.....QUE TRISTE MUNDO SEGUIMOS CONSTRUYENDO??


3- Cyn 13/09/2021 - 10:22hs

Tuve el honor de tener como Alumno a Alexis "Bebo". Un chico que quizás tenía sus errores, como todos, pero era adorable. Muy cariñoso, el barrio Ongay tiene otro ángel ahora.


2- MIGUEL ANGEL 12/09/2021 - 21:58hs

En este contexto de elecciones , que pasaría a nivel nacional, si fuera elecciones se Noviembre, cuantas vancas ganarían uno y cuantos perderían, seria bueno saber no


1- Maria 12/09/2021 - 20:22hs

PREGUNTO NINGUNO DE 29 MONOS Q ESTABAN MIRANDO FUERON CAPAZ DE PRESIONAR LA HERIDA PARA Q SE DETENGA LA SANGRE O UN TORNIQUETE.... todos gritando grabando con el celular y 0 de primeros auxilios eh...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'