Politica

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:17hs. del 13-09-2021

CONFERENCIA DEL FRENTE DE TODOS

"En muchas localidades mejoramos los números y ganamos"

Los candidatos del Frente de Todos brindaron una conferencia de prensa en la casa partidaria y destacaron que se ha mejorado el resultado de las elecciones del 29 de agosto. Coincidieron en agradecer a militantes y quienes colaboraron en los comicios y adelantaron que “vamos a triunfar en las elecciones del 14 de noviembre”.


En la sede la casa del Partido Justicialista (PJ) en Corrientes Capital, los candidatos y candidatas electas de la lista 501 A, hablaron en conferencia de prensa pasadas las 21 de este domingo.


Jorge Antonio Romero, candidato a diputado nacional electo destacó la recuperación del peronismo “ante un resultado adverso que tuvimos recientemente. A todos y todas quienes permitieron tener una jornada cívica extraordinaria.  Estamos muy contentos por los resultados que tenemos y podemos ganar las elecciones de noviembre, depende de nosotros. Ahora se terminaron las internas”, remarcó. 

Por su parte, la candidata a senadora nacional, Ana Almirón, también agradeció a la militancia “y a profundizar el trabajo recorriendo nuestra patria chica que es Corrientes. Logramos revertir un resultado y estamos satisfechos con los números conseguidos hoy. La gente nos acompañó”. 

También el ahora candidato a senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, destacó “la participación de todos. Y esto es solamente el comienzo, debemos profundizar el trabajo desde mañana porque tenemos por delante un poco más de 50 días de campaña”, dijo.
Omar Molina, quien fue precandidato a senador nacional también destacó la participación de todos “los compañeros y compañeras. Desde ahora trabajaremos en forma conjunta entre todos por el triunfo de noviembre”, señaló.

 

DIPUTADOS NACIONALES

 

SENADORES NACIONALES 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanchi 13/09/2021 - 10:37hs

muchachos, descamisados, más "biberón"del Estado.?¿Para qué Votarlos ¡OTRA VEZ!!,? si ya DEMOSTARRON , durante 6 Años, los 2 senadores , y 4 años os de Diputados que en el Congreso no solo NADA!!!HICIERON por la PROVINCIA de CTES., sino por el país. Por que Solo levantaron las manos- por Ördenes de sus Jefes -, para Aprobar Leyes que Benefician a Personalísimos Intereses Económi cos y Judiciales de la Vicepresidencia, en PERJUICIO de las mayorías del PUEBLO, quien ya sabe quienes son los que con sus políticas de Prebendas lo llevaron a la histórica POBREZA(económica-social),a mas del 67%, a una Inseguridad per petua, y lo mas GRAVE les quita ron las Esperanzas ,al quitarles la HERRAMIENTA Fundamental del Progreso y libertad :La EDUCACION!!!!El Congreso No debe ser refu gio de" tránsfugas políticos" sino lugar de TRABAJO de los Servi dores públicos del Pueblo Contribuyente, que les paga sus sucu lentos Salarios y Privilegios.-. Sencillo, no?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'