EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 22:49hs. del 12-09-2021

INSÓLITO

Vistieron de padrino de boda a un gato y la imagen se hizo viral

Su look impactó a todos y recorrió el mundo.


Es normal que las personas sientan miembros de sus familias a sus mascotas. Sin embargo, un gato ha logrado acaparar todas las miradas en las redes gracias a su look para asistir a la boda de su dueño. La imagen, compartida en las redes se volvió viral y recorrió todo el mundo.

La foto del gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson logró enternecer a los internautas. Y es que el hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos se casó y quiso que el felino fuera el encargado de llevar las alianzas al altar.

El animal escogido como padrino de boda, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo. El outfit del tierno gatito estaba compuesto por un traje y un moño rosado.

La imagen compartida en Twitter generó la reacción de cientos de usuarios y alcanzó más de 850.000 likes. Y es que la pose del felino lo muestra como todo un profesional, actuando para la ocasión.

“A casa luego de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, se lee en el posteo que recibió mensajes como: “No da más de ternura”, “yo también quiero ese padrino para mi boda”, “Espero que el cura que los casó no haya sido un perro” y “Qué elegante que está ese señor”.

Fue tanta la atención que recibió Moose que incluso provocó la envidia de Lily, otra gata de la casa, que no dudó en subirse al cochecito en señal de ‘protesta’.

Además, algunos internautas se animaron a intervenir la fotografía poniendo un poco de humor a la ocasión. El usuario de Twitter MuK00I_ realizó un impecable dibujo agregándole al felino unos bigotes y un monóculo, para darle aún más estilo y actitud.

Seguramente fue un gran día para los esposos y por eso no quisieron dejar afuera a su mascota. Aún así, quién se llevó todos los aplausos fue el felino por su impecable comportamiento y su fundamental rol en la ceremonia.

Sin dudas, este tipo de imágenes es el preferido por los internautas. Y es que a menudo vemos estos contenidos en las redes y usualmente logran convertirse en virales recorriendo todo el mundo y alcanzando un importante reconocimiento por los usuarios de las diferentes redes sociales.

Ahora, la pareja felizmente casada no sólo estrenará el título de ‘marido y mujer’ sino que disfrutará de la fama que alcanzó su padrino de bodas con su impecable look.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos nueva jersey

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'