EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:59hs. del 13-09-2021

VIRAL EN REDES

Sacó el cadáver de su hija en pleno velorio para darle el último abrazo

Aunque para algunos fue conmovedor que la madre sacara a la menor del ataúd para darle un último abrazo, para otros causó polémica la acción de la mujer.


Una madre de familia conmovio las redes sociales tras compartir la triste despedida que le dio a su hija, luego de que la menor muriera por un aparente negligencia médica.

La usuaria de Tik Tok "Tai.TaishA" compartió un clip que la muestra con su hija en brazos, ya que había sacado a la menor de ataúd para tenerla abrazada por última vez antes de enterrarla.

En la grabación se escucha a la madre de la pequeña, pedirle ayuda para sanar su dolor y que le dé luz y paz para soportar su partida, pues sin duda no es algo fácil.

Aunque para algunos fue conmovedor que la madre sacara a la menor del ataúd para darle un último abrazo, para otros causó polémica la acción de la mujer.

TEMAS RELACIONADOS

tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosita 13/09/2021 - 18:22hs

Que le pasa a la gente por favor!!! Es totalmente comprensible lo que hizo esta madre, cada ser humano transita como puede la perdida de un ser querido...ni imaginar la de un hijo


1- Pabla 13/09/2021 - 12:57hs

CONMOVEDOR PERO NO PARA SUBIRLO A TIK TOK, BUSCAR VISTAS CON EL DOLOR AJENO, NO ES BUENO APROVECHARSE Y MAS EN UN MOMENTO TAN DIFICIL, ESO ES DE UNA PERSONA QUE TIENE Y USA EL MORBO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'