EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 13:30hs. del 13-09-2021

ELECCIONES MUNICIPALES

Eli apoyará a Víctor Cemborain por la intendencia en Mercedes

En comunicación con Sudamericana Pepe Fernández Affur, confirmó que Eli apoyará la candidatura de Víctor Cemborain a la intendencia de Mercedes. “Víctor Cemborain tiene el apoyo del Eli y el Partido Liberal”, afirmó.


De cara a las elecciones municipales en Mercedes el comité local de Eli manifestó su apoyo al ex intendente Víctor Cemborain para la búsqueda de un nuevo mandato como jefe comunal. “Estamos en alianza,  el viernes nos reunimos el comité departamental de Eli con mi presidencia en Mercedes planteamos la situación y la propuesta de Víctor y existía la posibilidad de hacer alianza con Víctor para esta elecciones Eli el partido liberal ya había firmado con Vamos Corrientes y el comité voto por unanimidad para las elecciones del 14 de noviembre formalmente  tiene el apoyo de Eli y del Partido Liberal”.

En tanto que aclaró “En mercedes hay un fenómeno que se dio el 29 de agosto previo a al elecciones y fue cuando Víctor Cemborainme dijo “Pepe tengo que pedirte un favor necesito hablar con Gustavo Valdés para cuando él disponga, quiero que le transmitas que el 29 de agosto toda mi estructura y yo vamos a votar por Gustavo Valdés a gobernador” despues vino la reunión y ahí vino la alianza”, recordó.

En tanto que puntualizó “El 29 de agosto logró 4.800 votos solo él con una boleta desconocida para la gente,  fue la boleta más votada en Mercedes se da las elecciones de las PASO y me pide para hablar con Valdés porque quería darle apoyo a Vischi y Aguirre. Es un fenómeno que hay que entender por supuesto a alguno lo puede chocar por el cariño que recibe de la gente y hoy a que ponerse a consideración de la ciudadanía”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'