EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 09:46hs. del 14-09-2021

INSÓLITO

Salía humo de un camión y eran dos obreros que hacían un asado

Un vecino de Córdoba grabó el insólito momento en el que los trabajadores cordobeses cocinaban a la parrilla en plena jornada laboral.


El increíble video que muestra cómo los trabajadores hacían un asado en el camión de repavimentación.

Que Argentina es el país del asado no hay ninguna duda. Para nosotros, cualquier situación es válida para cocinar a la parrilla y juntarnos con amigos. Pero lo que hicieron estos obreros en Córdoba se ha visto pocas veces: en plena jornada laboral, los operarios que se encargan de repavimentar la calle se armaron un asado.

El momento lo grabó un vecino de la zona, y allí se ven dos camiones: uno en movimiento, que se encarga de repavimentar la calle, y el otro estacionado sobre una de las veredas. Los primeros minutos muestran una situación normal, en la que la maquinaria que se encarga del bacheo de la zona pasa por el frente de la cámara.

Pero segundos después comenzó a salir humo por debajo del camión estacionado, que se encontraba al lado de la máquina amarilla. Uno de los motivos que hizo aún más insólita la situación fue ver cómo uno de los obreros, que parece estar vigilando el trabajo de sus compañeros, realmente está controlando el fuego del asado.

El corto de menos de un minuto está relatado por la persona que graba, un vecino de la zona, que cuenta la situación: “El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino lo que el teléfono no capta, que es el olor”, señala el hombre. Mientras tanto, el asador mira a ambos lados para que nadie descubra la faena que estaban cocinando.

Por lo que se ve en el video, la parrilla se encuentra debajo del camión, y está atada a una escaleras que tiene el camión en una de sus paredes laterales. “El equipo vial armó una parrilla ahí abajo del camión donde se están clavando un asadazo. ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, comentó el muchacho, que no podía creer lo que estaba viendo.

Así intentaba esconder el asado uno de los operarios cordobeses.

Según medios locales, el hecho sucedió el viernes pasado en la calle Justo José de Urquiza, en el barrio céntrico de Córdoba. Si bien es común que en las obras se hagan asados los viernes, muy pocas veces se vio que la parrilla sea el camión de trabajo.

Al parecer los vecinos no se molestaron con los trabajadores que hicieron un asado en plena jornada de trabajo, sino que les pareció cómico e increíble la manera en la que resuelven la falta de parrilla para hacer el asado.

Como era de esperarse, la publicación del video tuvo una enorme repercusión en todas las redes sociales. Miles de usuarios no pudieron ocultar el asombro por la situación por dos motivos: el hecho de cocinar un asado en plena jornada laboral, y la insólita parrilla que armaron entre los dos camiones.

TEMAS RELACIONADOS

córdoba insólito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'