Sociedad

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:21hs. del 15-09-2021

TURISMO

La Ciudad de Buenos Aires presenta su oferta turística en Corrientes

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo Diego Gutiérrez director de Promoción Turística de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien estará presentando la oferta turística de la Ciudad de Buenos Aires en Corrientes. “Nuestra propuesta es mirar hacia adelante queremos posicionar a Buenos Aire como un destino de disfrute y turismo nacional, buscamos que el país vuelva a redescubrir la ciudad”, declaró el funcionario.


El director de Promoción Turística de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Gutiérrez llegó a Corrientes  para promocionar las propuestas turísticas de dicha  ciudad “hoy la ciudad de Buenos Aires está totalmente reconvertida, los espacios públicos han sido ganados para que lo disfruten los vecinos y los turistas”.

En cuanto a la realización de eventos deportivos aclaró “los protocolos deportivos están dentro de una agenda sanitaria que cumple dentro de los protocolos internacionales,  tenemos todos los protocolos aprobados desde lo deportivo y en los espectáculos”.

También indicó “cuando llegan a Buenos Aires te haces el testeo en los lugares habilitados, por ejemplo en La Rural y de forma gratuita te podés realizar el testeo y en menos de dos horas tenés el resultado y antes de irte de la ciudad podés testarte nuevamente para volver seguro a Corrientes”.

“Nuestra propuesta es mirar hacia adelante queremos posicionar a Buenos Aire como un destino de disfrute y turismo nacional, buscamos que el país vuelva a redescubrir la ciudad”, declaró el funcionario.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes turismo ciudad autónoma de buenos aires

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'