EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:12hs. del 17-09-2021

TREMENDO SUSTO

Increíble: un puma se paseó en pleno centro de Bariloche

Las cámaras de seguridad registraron un puma caminando por la calle en pleno centro.


Las cámaras de seguridad del centro comercial Bariloche Center registraron un puma caminando por la calle en pleno centro y las imágenes comenzaron a viralizadas esta mañana. En ellas se ve al animal rodeando el edificio, a metros del Centro Cívico de Bariloche, Río Negro.

Dos empleados de seguridad fueron quienes lo vieron en la madrugada de este jueves, contó Silvina Larraya, de la administración del edificio al Cordillerano.

Primero lo vieron por las cámaras de seguridad, porque siempre hay alguien monitoreando. Después la persona que estaba de guardia salió y lo vió a metros de él. El animal dio la vuelta y se fue por San Martín, para el lado de Parques Nacionales”, dijo.

Protección Civil pidieron las imágenes obtenidas y comentaron que van a buscar en otros registros para tratar de dar con el animal. “Debe andar en el centro, no hay lugar por donde irse, tiene que estar por acá”, afirmó la mujer.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

puma bariloche video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'