EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:39hs. del 17-09-2021

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

El FdT eligió candidato a Intendente en San Luis del Palmar

Por unanimidad, la militancia social y política del Peronismo y del FDT eligió a Pablo Rodríguez como candidato a Jefe Comunal en la localidad donde el PJ administra el Municipio desde 2013 con dos mandatos del actual intendente Richard Valenzuela. Pablo Rodríguez es docente, nació y creció en zona rural de San Luis del Palmar. 


Gran conocedor de las demandas de los sectores productivos, así como del diseño y la ejecución de políticas públicas para el fortalecimiento de peños y medianos productores, agricultores, emprendedores y comerciantes. Fue Concejal y tiene vasta experiencia en la administración y la prestación de servicios públicos. 

Tras una asamblea ampliada del Partido Justicialista, del que también participaron representantes de fuerzas aliadas, organizaciones sociales y campesinas; el Frente de Todos de San Luis del Palmar eligió su candidato a intendente.

Por unanimidad, la militancia del Peronismo y del FDT eligió a Pablo Rodríguez como candidato a Jefe Comunal para la ciudad donde el Justicialismo gobierna el Municipio desde el 2013, con dos mandatos del actual intendente Richard Valenzuela y la conducción partidaria del diputado nacional Jorge Antonio Romero.

Tras la designación, Pablo Rodríguez agradeció a la militancia del Peronismo y a los aliados del Frente de Todos por la confianza que depositaron en él: “Hoy asumo la hermosa responsabilidad de ser candidato a intendente de San Luis del Palmar, porque quiero lo mejor para mi pueblo y para su zona rural”, definió.

“Voy a hacer que los Sanluiseños tengan un Municipio que les continúe brindando acompañamiento y asistencia, gestionando las obras necesarias para que el pueblo siga avanzando. Formo parte del Partido Justicialista desde mi adolescencia y mis convicciones continúan firmes desde el primer día: trabajando siempre para los más humildes. Muchísimas gracias a mi familia, a mis amigos y a mi querido Partido por esta gran oportunidad”, escribió en sus cuentas en redes sociales el flamante candidato a Intendente del Frente de Todos.

Pablo Rodríguez es docente, está casado y tiene tres hijos. Nació y creció en zona rural de San Luis del Palmar. Es un gran conocedor de las necesidades y demandas de los sectores productivos de su comunidad, así como del diseño y la ejecución de políticas públicas para la asistencia y fortalecimiento de peños y medianos productores, agricultores familiares, emprendedores y comerciantes.

Desde la adolescencia milita en el Partido Justicialista. Inició su militancia en épocas duras en la Argentina, desde antes del retorno de la Democracia. Fue Concejal por el PJ y tiene vasta experiencia en la administración y la prestación de servicios públicos. 

El 14 de noviembre, junto a la elección legislativa nacional; San Luis del Palmar elegirá Intendente, Viceintendente y cinco Concejales. En la boleta -que será en colores y con foto de los candidatos- estas categorías municipales irán adheridas la de Senadores y Diputados Nacionales. Y en la boleta del Frente de Todos estará otro sanluiseño: Jorge Antonio Romero que es el primer candidato a diputado nacional del FDT.

En San Luis del Palmar, como en el resto de los 15 Municipios que el 14/11 eligen autoridades comunales, el Frente de Todos estará integrado por las siguientes fuerzas políticas:
1. Partido Justicialista
2. Partido de la Victoria
3. Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad
4. Kolina
5. De la Concertación – Forja
6. De la Cultura, la Educación y el Trabajo
7. Renovador Federal
8. Del Trabajo y del Pueblo
9. Partido Demócrata Cristiano
10. Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular
11. Unión del Centro Democrático
12. Partido Federal
13. Compromiso Correntino
14. Partido Fe
15. Partido Nuevo País
16. Proyecto Corrientes
17. Partido Tercera Posición
18. Unión Celeste y Blanco
19. Política Abierta para la Integridad Social (P.A.I.S.)
20. Nuestra Causa
21. Partido Comunista
22. Cambio Popular
23. Es Posible
24. Partido M.I.L.E.S.
25. Partido Agrario y Social
26. Convocatoria Popular
27. Proyecto Popular (adhiere)
28. Conservador Popular (adhiere)

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos elecciones san luís del palmar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'