EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:51hs. del 20-09-2021

POLÍTICA EN CORRIENTES

"Queremos la oportunidad de lograr que se federalicen los recursos"

Eduardo Vischi, actual diputado provincial, que busca ser electo senador nacional el 14 de noviembre, estuvo en Sudamericana. Habló sobre las expectativas para las elecciones generales y opinó sobre lo sucedido en las PASO y en los comicios provinciales.  


Vischi destacó que “estaría muy bien encaminado” el resultado para las elecciones generales del 14 de noviembre para ECO+Vamos Corrientes. Apuntó que “Corrientes necesita legisladores que puedan trabajar por la Provincia” y “darle una oportunidad a una provincia que viene teniendo un gobernador que es un ejemplo de dirigente”.

Vischi resaltó que “Valdés no plantea la grieta como una estrategia, sino la apertura y el diálogo”. Apuntó que “la gente valoró mucho acá el manejo inteligente de la pandemia”. Explicó que “cuando el Gobierno encierra a la población, tiene que decidir por algún programa, que todavía no se ha visto como sucedió en otros países”.

En cuanto a la economía provincial, resaltó que “Corrientes tiene un sistema productivo que no paró nunca”, con productos “a precios internacionales muy buenos”. Asimismo, resaltó la creación del Hospital de Campaña que, cuando haya un balance de lo que deja el Covid 19, “se notará que Corrientes salvó muchas vidas”.

Destacó que “la provincia está bien mirada como lugar para invertir por capitales internacionales”, destacando que “planteamos un equilibrio fiscal, pero con empatía para la gente”. Recalcó que “es una gran oportunidad para colocarse en el contexto nacional para conseguir recursos y tener la materia prima industrializada y que no sea siempre el Estado que genere empleos”.

Mirá la entrevista completa: 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones eduardo vischi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gladis 19/09/2021 - 15:38hs

Me gustaría saber, conocer qué proyectos presentó durante su gestión. Da respuesta a los problemas de la gente?, por ejemplo que traten de solucionar las tarifas recargadas de la luz y agua en ésta provincia. Que yo sepa, no dan quorum para nada y como siguen teniendo mayoría en ambas cámaras, hacen lo que quieren.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'