Politica

Martes 21 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:02hs. del 22-09-2021

CONSULTORA CB OPINIÓN PÚBLICA

Valdés y Tassano lideran el ranking de imagen positiva en el país

El correntino Gustavo Valdés lidera el ranking de gobernadores con imagen positiva del país. De acuerdo con un informe de la consultora CB Opinión Pública, el mandatario posee un 75,7% de imagen positiva. Por su parte el intendente Eduardo Tassano también encabeza el ranking de los principales jefes comunales del país  con el 64,9%.


Según el último informe interprovincial de la cordo­besa CB Consultora, Gustavo Valdés vuelve a liderar el ranking de gobernadores con mejor imagen positiva del país, con un 75,7%.

El informe destaca en el ranking de intendentes al capitalino Eduardo Tassano, quien también  quedó en el primer lugar en el mes de septiembre con un 64,9%

El gobernador Gustavo Valdés vuelve a estar en la punta del ranking de los mandatarios con mejor percepción por parte de la población.

CB Consultora, realiza la encuesta de imagen positiva de los gobernadores e intendentes desde noviembre del año pasado. Los resultados del último informe dado a conocer  se basan en un total de 17.532 casos, con un promedio de 600 y 700 por provincia.

El podio de los gobernadores lo completa el mendocino Rodolfo Suarez con el 72,9%, el de Córdoba Juan Schiaretti con el 69,5% , el sanjuanino Sergio Uñac 67,3% y en la quinta posición Horacio Rodríguez Larreta con el 64,8%.

En el ranking de intendentes de las capitales y principales ciudades del país, el correntino Eduardo Tassano está en la cabeza con el 64,9%, le sigue el rosarino Pablo Javkin con un 63,6% de imagen positiva, seguido de cerca por el posadeño Leonardo Stelatto, con 62,8%.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andrea 21/09/2021 - 12:45hs

NO HAY AUMENTO?? CHINGUENWENCHAS!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'