Deportes

Martes 21 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:50hs. del 22-09-2021

NUEVAS MEDIDAS EN ARGENTINA

Boca Unidos espera tener público en su siguiente partido de local

El presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde, comentó a Sudamericana que esperan tener habilitado el ingreso de público para el próximo encuentro de local, cuando Boca Unidos reciba a Sarmiento de Resistencia. Señaló que con el 50 por ciento de aforo, el Leoncio Benítez puede recibir a cuatro mil hinchas.  


Después de que Carla Vizzotti anunciara que se permitirá el aforo del 50 por ciento de público en las canchas de fútbol de la Liga Profesional, el presidente de Boca Unidos dialogó con Sudamericana. Expuso que las instituciones deben esperar la decisión de AFA, a través del Consejo Federal de Fútbol para saber cómo trabajarán con las nuevas aperturas.

Recordó que se especulaba con que en octubre se abran los estadios a los simpatizantes, pero con los nuevos anuncios, “ojalá que el próximo partido podamos tener gente en los estadios”. En la siguiente fecha, Boca Unidos visitará a Gimnasia en Salta y el encuentro de local, donde esperan tener hinchas en el estadio, será ante Sarmiento de Resistencia.

Pensando en que se replique la medida anunciada a nivel nacional, Insaurralde expuso que el 50 por ciento de capacidad en el Estadio Leoncio Benítez sería de 4000 hinchas. Apuntó que la idea es habilitar todas las tribunas para mantenerla distancia entre burbujas y llamó a “seguir manteniendo el cuidado y las normas que aprendimos en este tiempo” de pandemia. 

Más allá de la importancia de contar con hinchadas en los partidos, el presidente del aurirrojo aclaró que “económicamente, no es muy relevante el impacto, a diferencia de otros clubes que tienen más acompañamiento”. “Ojalá que la gente concurra, nos apoye y que llenemos la capacidad correspondiente”, auguró.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol boca unidos federal a aforo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JULIO 21/09/2021 - 21:47hs

Al fin, era hora....despues d 80 años tendrá público local.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'