EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 13:44hs. del 21-09-2021

EN BUENOS AIRES

Drogaba a sus hijas de 11 y 8 años para que las violaran su pareja y su cuñado

En un estado de desesperación, las víctimas acudieron a su padre y éste hizo la denuncia. El detalle del horror que investigaron las autoridades.


Un aberrante caso ocurrió en la localidad bonaerense Del Viso: dos hermanas de 8 y 11 años tuvieron eran drogadas por su propia madre para después permitir que las violaran su pareja y su cuñado.

La denuncia fue realizada por el padre de las menores y las autoridades realizaron un allanamiento en las últimas horas en el domicilio de la calle Bustamante al 8000, donde fueron detenidos la mujer acusada, de 40 años, y su cuñado, de 43.

Los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la D.D.I. de San Isidro secuestraron teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las víctimas y tres municiones 22 largo. También encontraron cajas y blísters con psicofármacos, publicó el sitio Pilar de Todos.

En tanto, el padrastro de las nenas, un hombre de 36 años, fue capturado horas después en otro operativo sobre la vía pública, en la zona de Grand Bourg, donde se había escondido el acusado al enterarse de la denuncia presentada en su contra.

Con el avance de la causa las pericias psicológicas a las que fueron sometidas las víctimas, incluída la Cámara Gesell, así como los testimonios que surgieron, permitieron constatar la veracidad de las violaciones que sufrieron las hermanas.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género del distrito de Pilar, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires violación aberrante caso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'