Interior

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 14:05hs. del 22-09-2021

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Noel Gómez, será el candidato a intendente de ECO en Saladas

En comunicación con Sudamericana Noel Gómez,  candidato a intendente de ECO en Saladas  habló con miras a las elecciones del 14 de noviembre y dijo “estamos en un proceso de conversación y cierre de nombre y conversan ando con los dirigentes  políticos. La fórmula, la viceintendencia se está definiendo en las próximas horas”.


Noel Gómez, será el candidato a intendente de ECO en Saladas  y en diálogo con Sudamericana confirmó “estaremos compitiendo en las elecciones de noviembre donde se elegirá intendente, vice y seis concejales. La fórmula, la viceintendencia se está definiendo en las próximas horas”.

“Estamos en un proceso de conversación y cierre de nombre y conversando con los dirigentes  políticos, acordamos con los partidos y venimos trabajando desde el año pasado en una mesa de gestión buscando los acuerdos necesarios para poder consolidar una oferta electoral que permita ser gobierno el 10 de diciembre”, aseguró.

En tanto que el polito de 37 años que en las últimas elecciones obtuvo 2.000 votos contó “desde joven participo en organizaciones sociales, milité en Proyecto Corrientes en los últimos año luego con la decisión política que tomó Gustavo contares de ir a otro espacio político, decidí acompañar el proyecto político de Gustavo Valdés y de ese momento estoy trabajando fuertemente acompañado aun gobernador que ha dado mucho a su provincia y que logró la reelección”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'