EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:44hs. del 23-09-2021

VIOLENCIA EN CHACO

Brutal ataque: Un ginecólogo corrió a patadas a una mujer

Ocurrió en Resistencia. El médico ginecólogo J.D.M fue denunciado y toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.


Un impactante video se conoció en las últimas horas y el caso tiene en vilo a la provincia de Chaco, donde se observa a un hombre que sale corriendo detrás de una mujer en pleno centro de la capital provincial y la patea en varias oportunidades.

Según los primeros reportes policiales, el video corresponde a una investigación judicial que tiene en la mira al ginecólogo Juan Diego M., reconocido en la ciudad de Resistencia.

El ataque ocurrió el jueves 9 de septiembre pasado, minutos antes de las 10.30, en la entrada de un edificio ubicado en Córdoba al 700 de la capital provincial. Tal como se observa en las imágenes, el atacante patea las piernas de la mujer mientras ella intenta escapar. La víctima no puede evitar caer y golpear su cabeza con el suelo. Intenta ponerse de pie y seguir su huida, pero fue imposible: el hombre volvió a correrla y a patearla.

Según informó el medio local Diario21, el fiscal de género que quedó a cargo de la investigación es Jorge Cáceres Olivera, que como primera medida imputó al ginecólogo por lesiones.

“La mujer fue a pedir una consulta al médico ginecólogo al cual conoce desde hace tiempo y luego de una discusión por un vínculo interrumpido, el profesional quiere subir a su auto y ella le rayó el capot con una llave”, explicó Cáceres Olivera en declaraciones a medios locales.

Antes del incidente, ambos habían intercambiado mensajes donde la mujer le recrimina “algunos temas personales”. Todo el material está en manos del fiscal, quien imputó lesiones leves al ginecólogo y este miércoles debía presentarse a sede judicial con su abogado.

Morgan es propietario de Protea, una reconocida clínica de la capital chaqueña que provee “servicios médicos como de laboratorio de fertilidad, de análisis clínicos, diagnóstico por imagen, nutrición y estética”.

FUENTE: TN.COM.AR 

TEMAS RELACIONADOS

chaco violencia ginecÓlogo de chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 22/09/2021 - 17:46hs

Un poco violento el hombre, si es por el rayon se paso de rosca, nada justifica una reacción de esa naturaleza contra una mujer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'