Sociedad

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:47hs. del 23-09-2021

CAMPAÑA SOLIDARIA

Corrientes: piden ayuda para una perra rescatada de maltrato

Una vez más un animal es víctima de maltrato y abandono. Ella es "Chispy", y fue rescatada el fin de semana por varias proteccionistas que se sumaron a la causa tras el pedido de auxilio de los vecinos. Necesitan alimento balanceado y dinero para solventar los gastos. 



Chispy es una perrita de unos 4 años que en la mayor parte de su vida sobrevivió a la calle y al maltrato de sus propietarios. "La dejaban atada días y noches con un cable de medio metro, la perra lloraba todo el día y cuando se podía escapar corría al basural para aliementarse", cuenta Adriana, quien hoy la tiene en tránsito. 

Fueron los vecinos quienes alertaron a las proteccionistas sobre esta situación y pudieron tomar cartas en el asunto. "Lo fundamental es que la gente esté dispuesta a ofrecer un lugar transitorio, sino nada de esto es posible. es lo más dificil de conseguir", explicó a Radio Sudamericana una de las proteccinistas involucradas en el rescate. 

 

¿CÓMO AYUDAR?

Chispy necesita alimento balanceado, Nexgard (pastilla para pulgas y gararpatas), collar Scalibor, y dinero en efectivo para solventar los gastos veterinarios y medicamentos. "Tenemos una deuda de $3.000 en el vete porque le hicieron su primer control y la prueba de leishmania, todo lo que puedan aportar sirve", señalaron. 

CONTACTO 3794286793

CVU MERCADO PAGO     0000003100073829501694


TEMAS RELACIONADOS

corrientes rescate animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'