EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:18hs. del 23-09-2021

CORRIENTES

Presencialidad plena: Panorama crítico para el transporte escolar

Pedro Habas referente del transporte escolar habló con Radio Sudamericana y se refirió al panorama desolador que atraviesa el sector. “Faltando dos meses para finalizar las clases eso no se va a modificar, para nosotros está prácticamente perdido el año”, expresó.


Tras la habilitación de la presencialidad total en las escuelas, los transportes escolares siguen sin ver un movimiento positivos en la actividad del sector es más el panorama es desalentador. “Faltando dos meses para finalizar las clases eso no se va a modificar, para nosotros está prácticamente perdido el año”, aseguró Pedro Habas

Asimismo indicó “estamos trabajando para el año que viene, pero esperemos que en octubre vuelvan los chicos. En estos momentos lo mucho que está trabajando un micro escolar es con  15  chicos porque muchas escuelas siguen funcionando con el sistema de burbujas”.

“Pedimos al municipio la exención de la patente porque no hemos trabajado y en dos meses es muy difícil recuperarnos.  Cuando no había pandemia trasladábamos 50 chicos,  25 a la mañana y 25 a la tarde”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

clases transportes escolares pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'