Economia

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 23:24hs. del 23-09-2021

APORTE A LOS PRODUCTORES LOCALES

Corrientes: pagan $27 millones a tabacaleros del Plan Componente 2

Por gestiones de los legisladores nacionales del Frente de Todos el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca depositó la suma al Instituto Provincial del Tabaco, correspondiente al Componente 2 que será destinado para el uso en diferentes etapas del proceso de plantación y para la compra de insumos. En los últimos tres meses el Estado Nacional desembolsó más de $170 millones para el sector.


El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca giró $27.385.036 al Instituto Provincial del Tabaco en conceptos del Plan Componente 2, que posteriormente deberán ser distribuidos entre los productores correntinos.

Los fondos fueron gestionados por el presidente de la Comisión de Agricultura de la cámara de diputados José “Pitin” Aragón y la senadora nacional Ana Almirón, en conversaciones con funcionarios del Ministrio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.   

Los fondos enviados por el Estado Nacional serán destinados para el arado, la compra de almácigos e insumos por parte de los trabajadores del sector tabacalero de la provincia de Corrientes.

Con esta suma la administración del presidente Alberto Fernández desembolsó en los últimos meses, más de $170 millones en diferentes conceptos y programas implementados por el Ministerio de Agricultura de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes productores tabacaleros tabacaleros plan componente 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'