Policiales

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:57hs. del 24-09-2021

MADRUGADA DEL VIERNES

Esquina: motociclista murió tras ser rozado por un camión con acoplado

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 2, cuando un joven de 28 años fue encontrado con gravísimas lesiones en la localidad de Esquina. Habría sido rozado por un camión, cuyo conductor siguió su marcha sin darse cuenta, pero fue demorado posteriormente.  



En la localidad de Esquina, sucedió un siniestro vial, alrededor de las 2 de este viernes, cuando un joven fue encontrado herido en la intersección de calles 9 de Julio, casi Serrano Soto. El motociclista de 28 años fue identificado como Ariel Carreras.

El siniestro vial se produjo cuando el joven se movilizaba en una Honda Wave 110 cc fue rozado por un camión, cuyo conductor se retiró del lugar. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Esquina y fue llevado al Hospital local, pero llegó fallecido.

Más tarde, los policías encontraron cerca de una estación de servicios por Ruta 12, en el acceso sur de la Ciudad, un camión marca Iveco, con semirremolque. El conductor de 41 años de edad fue demorado.

TEMAS RELACIONADOS

esquina muerto camion motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'